miércoles, 9 de septiembre de 2009

CURSO DE FRANCES PARA NIÑOS, NIÑAS Y JOVENES


..... Un paso más cerca de conocer el mundo.

Pensando siempre en la niñez y juventud de la ciudad, el Grupo Juvenil de la Fundación Pedro Antonio Paz Rebolledo abre inscripciones para el curso de francés que será dictado sin costo alguno para los niños y jóvenes interesados en aprender este bello idioma. Las inscripciones se realizarán por CORREO ELECTRONICO en los siguientes direcciones correo@fundacionpedropaz.tk o grupojuvenil@fundacionpedropaz.tk escribiendo CURSO DE FRANCES en el espacio de Asunto y adjuntando en el mensaje: Nombre completo, Edad, Dirección, Colegio, Teléfono y Dirección electrónica para confirmar las fechas de inicio y el lugar donde se dictarán las clases.

El curso esta abierto para cualquier niño que se encuentre en la ciudad de Popayán o que pueda estar en ella durante los días del curso. Quien dictará las clases es una joven profesora SUIZA interesada en compartir sus conocimientos con los niños de la ciudad. La duración del curso puede variar, pero por el resto de este año esta confirmada. Recuerden, es completamente gratis la inscripción, para las guías de estudio el grupo juvenil gestionará los auxilios económicos para que cada niño tenga sus módulos.

Si estas interesado, coméntalo con tus padres y escríbenos un correo con los datos que ya especificamos, pronto estaremos publicando las fechas de inicio y el lugar de trabajo, recuerda que el cupo es LIMITADO.

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD.

GRUPO JUVENIL FPAPR